Cadillac ATS Coupe en el Auto Show de Detroit 2014

Por Autoproyecto News - 2014/01/14

Cadillac ATS Coupe ok 1
Cadillac ha presentado el ATS Coupe en el Auto Show de Detroit 2014. Diseñado para ser más ligero, más ágil y más atractivo que sus competidores, Cadillac extiende el crecimiento que ofrece productos de Cadillac y la tradición de la marca de lujo Coupes dinámicas.

Por primera vez compacto coupé de Cadillac saldrá a la venta este verano ofreciendo a los conductores la opción de tracción trasera o tracción en las cuatro ruedas, y el poder de un motor turbo de 2.0 litros de cuatro cilindros o un seis cilindros de 3.6 litros. En todas las combinaciones, ATS Coupe se aprovecha de su estructura ligera y fuerte para ofrecer un rendimiento excitante con eficiencia, con un ratio de líder en el segmento entre potencia y peso.

Al igual que el sedán , la dinámica de conducción del ATS Coupe tienen sus raíces en la eficiencia en el peso, lo que ayuda a que sea uno de los modelos más ligeros y ágiles de Cadillac, en si se trata del auto más ligero en el segmento de los coupés compactos de lujo compacto. Con el motor turbo de 2.0 litros se para entregar casi el 14% más de par motor llevándolo a 295 libras-pie. Esto le da a la norma ATS Coupe una ventaja en el poder y el peso sobre coupes equipados de forma similar como el BMW 428i.

Gran par motor significa una mayor potencia de arrastre, y esto en una mejor capacidad de respuesta a bajas velocidades. Esto ayuda al ATS Coupe a alcanzar un estimado de 0 a 60 mph (96 km/h) en un tiempo de 5.6 segundos. Por su parte, el V6 de 3.6 litros tiene 321 caballos de fuerza y 275 libras-pie de torque.

Ambos motores cuentan con una transmisión automática de seis velocidades, en el caso del 2.0 litros está una manual también de seis velocidades.

2015 Cadillac ATS coupe
2015 Cadillac ATS coupe
2015 Cadillac ATS coupe
2015 Cadillac ATS coupe



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE