Ford F-150 en el Auto Show de Detroit 2014

Por Autoproyecto News - 2014/01/13


Ford F-150 2015 1
Ford ha presentado hoy el nuevo Ford F-150, el cual es más fuerte, más inteligente y más capaz que nunca, estableciendo una referencia para el futuro de los camiones.

F-150 ofrece una impresionante combinación de potencia, capacidad y eficiencia a partir de materiales avanzados que mejoran la durabilidad y la conducción. Con ello la marca continuará con su éxito como el camión más vendido de Estados Unidos durante 37 años consecutivos y el vehículo más vendido de Estados Unidos durante 32 años.

En el diseño los ingenieros de Ford mejoraron el bastidor. Ahora con más acero de alta resistencia que nunca es más fuerte y más ligero. Además la aleaciones de aluminio perfeccionan el ahorro de peso. En total, hasta 700 libras de peso se han salvado, ayudando al remolque de F- 150 a transportar más, acelerar más rápido y contribuir a la eficiencia.

Varios innovaciones son de llamar la atención en este vehículo, entre ellas destacan:
- Cámara de 360 grados para crear una vista de pájaro. Ayuda a las maniobras de estacionamiento del conductor y maniobrar en espacios estrechos
- Rampas de carga integrado , que permiten facilitar la carga de vehículos todo terreno, motocicletas y cortadoras
- BoxLink logra transportar una variedad de accesorios en la caja de carga
- Los faros y las luces traseras LED proporcionan visibilidad nocturna excelente
- Gancho remolque asistido, una nueva visión trasera característica de la cámara que añade una línea dinámica, basada en el ángulo del volante en la pantalla para ayudar a enlazar el remolque a la camioneta sin necesidad de un observador de tiro o tener que salir del vehículo
- Módulo de remolque inteligente ayuda a identificar e informar al conductor de posibles problemas de conectividad de remolque
- Portón trasero a distancia permite abrirlo con el llavero aumentando la comodidad y la seguridad. El portón trasero también se amortigua , cayendo hacia abajo , con las manos libres
- Tomas de corriente de alto voltaje ( 400 watts, 110 volts) en la cabina
- Focos LED en los espejos laterales , que proporcionan gran alcance, durable y brillante iluminación en todo el exterior del vehículo
- Tecnología EcoBoost con un totalmente nuevo motor de 2.7 litros que cuenta con muy alto rendimiento y diseño ligero
- Paso del portón trasero de próxima generación, que ahora está totalmente integrada en el interior del portón trasero y prácticamente invisible cuando no está en uso

Ellos se unen a las ayudas al conductor disponibles, incluyendo SYNC con MyFord Touch, Hill Start Assist , MyKey, cámara de visión posterior, controlador de freno de remolque de detección y el paso del portón trasero extensible.

Un nuevo EcoBoost de 2.7 litros con el sistema Auto Start -Stop y un motor V6 de 3.5 litros se unen al EcoBoost de 3.5 litros y al V8 de 5.0 litros.

Cuando salga a la venta a finales de este año, el nuevo Ford F- 150 continuará con la tradición de ofrecer la más amplia selección de niveles de equipamiento en el segmento de pickup de tamaño completo. Cinco versiones estarán disponibles: XL, XLT , Lariat , King Ranch y Platinum . El paquete FX4 off-road se puede agregar a la mayoría de los modelos con tracción en las cuatro ruedas.

Tanto el diseño exterior e interior de la Ford F- 150 refleja décadas de escuchar a los clientes y entender sus necesidades. El exterior se caracteriza por una nueva forma que sugiere la capacidad, con una postura más amplia, pasos de rueda prominentes y la parrilla esculpida.

Confort , la utilidad y el refinamiento definen el interior del camión. Asientos ergonómicamente optimizado para las posiciones de primera fila aumenta la comodidad, al tiempo que amplía espacio para las piernas de los pasajeros traseros. Los botones y controles están optimizados para que puedan ser operados con guantes de trabajo. El F- 150 seguirá siendo fabricado en Dearborn, Michigan, y Kansas City en la planta de Claycomo.

2015 Ford F-150 Platinum

2015 Ford F-150

2015 Ford F-150 Platinum

2015 Ford F-150 Platinum

2015 Ford F-150 XLT



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE