Autos de LeBron James son espectaculares Ferrari, Bentley, Porsche. Antes de ser reclutado por los Cavaliers y antes de que firmara su primer contrato con Nike, LeBron James ya estaba conduciendo un auto apto para una estrella. Durante su último año, su madre le compró a su hijo prodigioso un Hummer H2 para su cumpleaños. Desde entonces su colección ha mejorado. Ferrari, Bentley y Rolls-Royce son algunas de las marcas que existen en su garaje. Vea lo que más tiene con
Autos de LeBron James:
Hummer H2
Durante su último año en la escuela, la mamá de James tomó un préstamo para poder comprar el H2.
Casi todo el mundo se enamoró de la versión H1 del HMMWV o Humvee, el vehículo todoterreno militar producido por AM General, que después dio lugar al Hummer H2 de General Motors, quien compró los derechos para la venta de este SUV.
Sin duda, el H2 fue un éxito digno para la marca, pero la quiebra y el alto consumo de combustible obligó Hummer decir adiós del mercado, llevándose consigo los H3 SUV y pick-up , también.
Ferrari F430 Spider
En el primer episodio de Unique Whips , Will Castro de Unique Autosports presentó a James con un F430 personalizado.
Maybach 57S
La placa lo dice todo.
Porsche 911 Turbo S
En color blanco, este 911 es uno más de la extensa colección de Lebron James.
Jeep Wrangler Unlimited
Otro auto de las masas propiedad del basquetbolista es este 4x4. Pero claro que no podía ser igual al de los demás por lo que adquiere un toque único.
Mercedes-Benz S63 AMG
Queda claro que el hombre ama a los autos blancos.
Rolls-Royce Phantom
Para el cumpleaños 25, O'Neal consiguió a su compañero de equipo, un Rolls-Royce Phantom.
Ferrari 599
Otra de sus adquisiciones de su primer cuarto de siglo de vida.
Dodge Challenger SRT
LeBron muestra el amor por su equipo de fútbol favorito, los Vaqueros de Dallas, con el trabajo de pintura de plata con rayas azules.