Súper modelo Heidi Klum con Maserati

Por Autoproyecto News - 2014/03/14

03 Heidi Klum with Ghibli SQ4 1Maserati continúa con la celebración de sus 100 años de historia con un reportaje fotográfico de siete páginas en la revista Sports Illustrated. Con el título ‘Beyond the Swimsuit’ (Más que un traje de baño), el artículo, tiene como protagonista a la legendaria top model y presentadora, recientemente ganadora de un premio Emmy, Heidi Klum "en homenaje a todas las mujeres que han alcanzado metas increíbles".

Realizadas por el fotógrafo italiano Francesco Carrozzini, las imágenes representan escenarios que se adecúan perfectamente a Heidi Klum, una de las mujeres más famosas del mundo: la estrella de Hollywood que llega a la alfombra roja a bordo del buque insignia Quattroporte en la versión Zegna Limited Edition, la mujer de negocios que llega a una reunión de trabajo a bordo de un Ghibli S Q4, y para terminar como piloto de un auto de carreras, a bordo de un GranTurismo MC Stradale Trofeo. Se trata además de un tributo a la marca del Tridente.

En la historia de Maserati la presencia de las mujeres ha sido siempre una constante. Maria Teresa De Filippis ha sido la primera mujer en la historia en competir en Fórmula 1, y lo ha hecho en los años 50 a bordo de un Maserati 250F, compitiendo contra campeones como Juan Manuel Fangio y Stirling Moss.

Más recientemente, la top model Jodie Kidd y la presentadora de televisión Vicki Butler-Henderson han participado y ganado carreras del campeonato Trofeo Maserati. Y fuera de los circuitos, un número cada vez mayor de mujeres eligen ponerse al volante de un Maserati: en China, por ejemplo, más del 30 % de los nuevos propietarios de un Quattroporte son mujeres.

Esta campaña quiere ser por lo tanto un tributo a estas mujeres, una campaña contra los estereotipos que celebra lo que modelos como Heidi Klum y las mujeres en general han conseguido: se han convertido en empresarias de éxito, actrices, atletas y activistas – mujeres Maserati, en definitiva.01 Heidi Klum with Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition 1

02 Heidi Klum with Ghibli SQ4 1

04 Heidi Klum with GranTurismo MC Stradale Trofeo race car 1

05 Heidi Klum with GranTurismo MC Stradale Trofeo Race car 1

Galería de imágenes