×

Este Ferrari FXX Evoluzione 2005 puede estar en tu garaje

Por Autoproyecto News- 2014/03/18

Si te perdiste la oportunidad de ser dueño de un Ferrari LaFerrari, no te preocupes, porque una alternativa puede ser un Ferrari FXX Evoluzione 2005.

Ferrari FXX Evoluzione 2005 a la venta 01
Este exclusivo modelo la casa italiana está a la venta en Ferrari Maserati de Fort Lauderdale por un precio de 2.2 millones de dólares. Es de color rojo con Alcántara negra en el interior. Con sólo 30 producidas por Ferrari, este FXX Evoluzione es increíblemente raro y de colección.

Como su nombre lo indica, el deportivo está equipado con el paquete Evoluzione 2007, el cual solamente tiene un costo de 300,000 dólares e incluye elementos aerodinámicos que mejoran la carga en un 25%, una transmisión F1 mejorada, un nuevo sistema de control de tracción y 71 caballos de fuerza extras. Esto quiere decir que el V12 de 6.3 litros de aspiración natural produce un total de 860 caballos de fuerza a 9,500 rpm.

Diseñado por Ferrari Corse Clienti para su uso en pista, el FXX está basado en el Enzo y formó parte de un programa de investigación y de desarrollo de la marca. Con la retroalimentación obtenida los ingenieros de Ferrari han podido establecer y solidificar nuevas tecnologías para los futuros autos de la marca italiana. Al ofrecer un rendimiento similar a los autos de la Fórmula 1, y el mantenimiento realizado exclusivamente por Ferrari, este FXX sentó las bases para los futuros modelos de Ferrari.

Por último, es importante hacer mención que este FXX Evoluzione no es legal en las calles.

Ferrari FXX Evoluzione 2005 a la venta 07
Ferrari FXX Evoluzione 2005 a la venta 06
Ferrari FXX Evoluzione 2005 a la venta 05
Ferrari FXX Evoluzione 2005 a la venta 04
Ferrari FXX Evoluzione 2005 a la venta 03
Ferrari FXX Evoluzione 2005 a la venta 02




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE