Ferrari Land, el Disneyland de los que aman los autos

Por Autoproyecto News - 2014/03/14

Ferrari Land Barcelona 1PortAventura Entertainment S.A.U., filial de Investindustrial, ha firmado un acuerdo de licencia con Ferrari para construir Ferrari Land, un nuevo parque temático del Cavallino Rampante, dentro del resort PortAventura que está ubicado a las afueras de Barcelona en España.

Ferrari Land y 6 cosas que debes saber

Ferrari Land cubrirá 75,000 metros cuadrados e incluyen una variedad de nuevas y emocionantes atracciones para los amantes del Cavallino Rampante de todas las edades, incluyendo el acelerador vertical, más alto y más rápido de Europa. Sin duda, una oportunidad para que toda la familia de experimentar y descubrir el mundo de Ferrari.

• Otra buena noticia es que el primer hotel temático de Ferrari también se construirá dentro de PortAventura. Será de cinco estrellas con 250 habitaciones, restaurantes y un simulador de conducción .

• El proyecto supondrá una inversión de 100 millones de euros.

• Se tiene proyectado que el parque temático de Ferrari abra oficialmente en 2016. PortAventura ya da la bienvenida a cuatro millones de visitantes al año, de los cuales más de la mitad proviene de fuera de España.

• Adquirida en 2009 por Investindustrial, PortAventura ha sido todo un éxito, ahora es el parque de diversiones más popular del Mediterráneo, así como el segundo mejor de Europa.

• Después del éxito de Ferrari World en Ferrari Land Barcelona 2 1

Ferrari Land Barcelona 3 1

Galería de imágenes