×

Los mejores autos de policía del mundo

Por Autoproyecto News- 2014/06/06

international-maxx-pro-03-1

Al ser una ciudad llena de millonarios petroleros aficionados al lujo, Dubái cuenta con los mejores autos de policía que puedan existir en el mundo. Algunos de sus súper deportivos fungen como patrullas dentro de la ciudad, mientras que otros supervisan las carreteras de mayor velocidad del país.

En la lista encontramos los siguientes modelos; Ford Mustang, Brabus B63S 700 Widestar, Mercedes-Benz SL63 AMG, Nissan GT-R, Audi R8, BMW M6 Gran Coupe, Chevrolet Camaro SS, Lamborghini Aventador, Ferrari FF, Aston Martin One-77, Mercedes-Benz SLS AMG, Bentley Continental GT, Bugatti Veyron, McLaren MP4-12C y Mercedes-Benz Clase G por Brabus.

Pero no sólo en Dubái existen los mejores autos de policía, existen otras regiones del planeta que poseen modelos que pocas veces se vestidos con los colores de los departamentos de emergencia.

Es momento de que te acomodes perfectamente en tu lugar para disfrutar de los mejores autos de policía.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×