Los mejores autos de policía del mundo

Por Autoproyecto News - 2014/06/06

 

Dodge Charger Pursuit AWD 2014

Dodge Charger Pursuit AWD 2014 es impulsado por un V8 de 5.7 litros con 370 caballos de fuerza y 390 libras-pie que se ejecuta generalmente en la tracción trasera. Se llega a 60 mph (96 km/h) en menos de cinco segundos y obtiene 25 mpg carretera gracias a la desactivación de cilindros. Cuando las ruedas traseras comienzan a patinar, el poder se traslada a las ruedas delanteras, mientras que a velocidades crucero las ruedas delanteras están desconectados de la unidad para mejorar la economía de combustible.

Todos los modelos Dodge Charger Pursuit AWD 2014 tienen frenos de 14.5 pulgadas para el 2014, por lo que reduce la distancia de frenado de 127 pies de distancia al circular a una velocidad 60 mph. También reciben una mayor fascia trasera y escape para no ser dañados. Otras mejoras incluyen una bomba de combustible mejorada, aire acondicionado de desplazamiento variable y asistente de estacionamiento.

Dodge Charger Pursuit AWD 2014 1

 

 

 



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Filtrar

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE