Los mejores autos de policía del mundo

Por Autoproyecto News - 2014/06/06

 

Maxx Pro

Va a ser un medio eficaz para mostrarnos listos y preparados para afrontar cualquier tipo de situación desagradable.” Estas fueron las palabras del portavoz del departamento de policía de Dallas para comentar sobre la compra del vehículo militar Internacional Maxx Pro. Con un costo de 600,000 dólares este gigante vehículo tiene 7.2 metros de largo, 2.5 metros de ancho y tres metros de alto. Tiene capacidad para tres o siete personas y pesa entre 12 y 14.5 toneladas dependiendo del equipamiento. Utiliza un motor diesel de seis cilindros de 9.3 litros que entrega 335 ó 380 caballos de fuerza. Cuenta con tracción total y transmisión automática de cinco velocidades, además la capacidad de carga se sitúa entre 1.6 y cinco toneladas.

Hasta ahora se han creado 9,000 ejemplares y se prepara en varias versiones, incluyendo el Dash (más ligero), el XL (con capacidad para 10 soldados) y ambulancias. Es utilizado por las fuerzas especiales de muchos países europeos, como Albania, Croacia, Grecia y Hungría.

international-maxx-pro-03-1



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Filtrar

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE