En este día de las madres la mejor manera de festejarlas es con un auto. Creemos que los mejores autos para mamá no solo son SUVs o minivans, ellas merecen algo con mayor deportividad. Los autos compactos con espíritu arrogante son los mejores para que las mamás se puedan transportar de una manera mas divertida.
A continuación presentamos los mejores autos para mamá:
Volvo S60
Con un diseño relajado y modernos este sueco es el auto más bello de la marca. De igual forma empuja increíblemente bien y es más seguro que un búnker.
Ford Fusion
Ford Fusion en su versión Titanium es básicamente el lujo de Lincoln en el cuerpo de Ford, pero con un estilo más moderno. Es un auto de lujo barato fácil de operar.
Audi A3
Volkswagen GTI no es el único vehículo con más clase en el mundo. Piense en ello como un GTI con tracción total y un interior lleno deportividad. Lo interesante es que la diferencia de precio no es disparada.
Cadillac ATS
El renacimiento de Cadillac está en pleno apogeo, y el ATS cuenta con la combinación de la conducción fácil cuando se ha querido. Gran rendimiento y diseño para todo el tiempo.
Mercedes-Benz CLA
Se ve muy bien, tiene un digno interior cómodo y sorprendentemente espacioso. Puede ser mantenido con todos los artilugios de conveniencia que uno esperaría de un Mercedes-Benz. Lo único que falta es la tracción trasera.
Chevrolet Impala
Este sedán tiene todo el porte que una mamá necesita para su movilidad. Tiene un diseño lujoso y el interior cuenta con todo la tecnología. Al momento de poner el pie en el acelerador el auto responde forma enérgica.