Porsche 911 Carrera GTS 2015 fue anunciado para su próxima venta en EEUU. Con sus cuatro versiones del Porsche 911 GT3 (coupé y cabriolet, cada uno con la opción de tracción trasera o integral) Porsche reducirá la diferencia que separa al 911 Carrera S del deportivo optimizado para circuitos, con su versión homologada para manejo en las calles y carreteras.
Combinación Perfecta
Algunas de los ingredientes técnicos que generan un rendimiento dinámico aún mejor que la versión regular y aumentan al máximo el disfrute de conducción: incluyen un motor con 430 caballos de potencia, paquete Sport Chrono y sistema PASM de amortiguación activa, que reduce la altura del coche en diez milímetros.
La mejorada eficiencia también proporciona unas aceleraciones y velocidad máxima superiores, pero con unos datos de consumo medio que permanecen invariables respecto a los ya excelentes de los modelos S.
En combinación con la caja de cambios de doble embrague Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK), el 911 Carrera GTS coupé acelera de 0 a 60 millas en 3.8 segundos (100 kms./h. en 4,0 segundos), mientras que el cabrioles lo hace en 4.
Porsche ahora tiene 19 deportivos con tres niveles de potencia, desde los 350 hasta los 560 caballos de fuerza
Y la velocidad máxima de todas las versiones GTS está por encima de las 187 millas por hora (300 kms./h); el más rápido, con 191 millas por hora (306 kms./h) equipado con la transmisión manual y tracción trasera.
Porsche ofrece además varia opciones por encima del equipo de fábrica, como los faros bixenón con sistema de luces dinámicas (Porsche Dynamic Light System, PDLS) y el escape deportivo para su inconfundible sonido GTS.
Tanto el Conductor como el co piloto van sentados en exclusivos asientos deportivos tapizados en alcántara en su parte central y cuero en los laterales, igual que en otros modelos GTS de Porsche.
De la misma forma, el diseño exterior de este nuevo 911 tiene personalidad propia: todas las versiones tienen la carrocería del 911 Carrera 4, con los pasos de rueda traseros más anchos.
También son de serie las llantas de 20 pulgadas con tuerca de bloqueo central, pintadas en un exclusivo negro mate. Para dar personalidad al frontal, las cubiertas de los faros bixenón son de color negro. La parte posterior del GTS incorpora también el color negro en las rejillas de ventilación del motor, así como las salidas de escape en negro cromado.
Con la incorporación de estas nuevas versiones, la gama de Porsche se compone ahora de 19 deportivos con tres niveles de potencia desde los 350 hasta los 560 caballos de fuerza, tanto en versión coupé como cabriolet y con sistemas de tracción trasera e integral.
Las cuatro nuevas variantes de 911 llegarán a los concesionarios de Estados Unidos a finales de 2014 con los siguientes precios básicos:
911 Carrera GTS: $114,200
911 Carrera GTS Cabriolet: $126,100
911 Carrera 4 GTS: $120,900
911 Carrera 4 GTS Cabriolet: $132,800.
Todos los precios antes del cargo de distribución y entrega de $995.