×

12 razones para tener un Ram ProMaster City 2015

Por Camilo Alfaro- 2014/08/09

10. Seguridad

Esta nueva camioneta Ram de clase 1 ofrece 34 características de seguridad y protección activas y pasivas. La ProMaster City también incluye, como características estándar, siete bolsas de aire y Control Electrónico de Estabilidad (ESC, por sus siglas en inglés), el cual utiliza una serie de tecnologías para ayudar al conductor. También se ofrece una cámara de reversa ParkView y el sistema ParkSense con alerta auditiva como características opcionales.

Control electrónico de estabilidad

El ESC de la nueva Ram ProMaster City es un sofisticado sistema de maniobrabilidad activo de 4 canales (control independiente de las 4 esquinas del vehículo) que conecta los sistemas de control dinámico del vehículo para ayudar al conductor a mantener el control en condiciones exigentes o adversas.

Uconnect

Los usuarios de la ProMaster City pueden disfrutar de la interfaz Uconnect, fácil de usar y de entender, reconocida por su diseño práctico y lógico. La confiable tecnología Bluetooth, una pantalla táctil de 5 pulgadas a todo color y el servicio Web de Uconnect —con tecnología Autonet Mobile— crean un espacio de trabajo eficiente con acceso instantáneo a información desde cualquier lugar.

12 razones para tener un Ram ProMaster City 2015




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE