×

12 razones para tener un Ram ProMaster City 2015

Por Camilo Alfaro- 2014/08/09

4. Tracción delantera

La Ram ProMaster City utiliza una configuración de tracción delantera que proporciona varias ventajas:

Menos piezas, lo que resulta en menor peso, menor costo de mantenimiento (en gran parte porque no hay diferencial trasero), mayor eficiencia mecánica y mayor economía de combustible.

Espacio óptimo en la cabina y en el compartimiento de carga gracias a la ausencia de un túnel para el eje de transmisión/propulsión (un elemento clave para lograr un piso plano en el área del compartimiento de carga).

Maniobrabilidad más previsible durante maniobras de emergencia (características para reducir los giros excesivos o insuficientes).

Tracción mejorada en condiciones de lluvia, lodo y nieve, al situar el peso del motor sobre las ruedas de tracción.

Una mayor capacidad de carga útil, gracias a un menor peso total del vehículo.

12 razones para tener un Ram ProMaster City 2015




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE