Comparado con el modelo de serie este Audi A7 Sportback 3.0 BiTDI competition porta 7 caballos de fuerza extras, pero cuando el conductor pisa el acelerador a fondo, se obtienen brevemente otros 20 caballos de fuerza adicionales a través de la función boost de máxima aceleración.
El paquete exterior S line y el paquete de brillo en negro aportan a la carrocería una elegancia dinámica; como complemento se incluyen los emblemas V6 T en las aletas, carcasas de los retrovisores exteriores en color negro y embellecedores de las salidas de escape también en negro brillante. El modelo de edición especial está disponible en color Gris Daytona, Rojo Misano, Gris Nardo y Azul Sepang.
El modelo de edición especial equipa todos los elementos ya incorporados en el nuevo Audi A7 Sportback. Entre ellos destacan los faros LED de serie y el intermitente con indicación dinámica. A petición del cliente, Audi ofrece los faros matrix LED, el sistema MMI navigation plus, ahora aún más eficiente, y sistemas de asistencia al conductor perfeccionados, como el asistente de visión nocturna.
Los pedidos del Audi A7 Sportback 3.0 TDI competition pueden realizarse a partir de primeros de septiembre, y las entregas comenzarán en otoño.
Artículo anterior
Volkswagen Scirocco 2015 se renuevaSiguiente artículo
5 novedades del Dodge Charger 2015← →
para navegar y/o ESC
para salir.