×

Audi A7 Sportback 3.0 BiTDI competition, más potencia y mayor exclusividad

Por Autoproyecto News- 2014/07/21

Audi A7 Sportback 3.0 BiTDI competition
Audi celebra el 25 aniversario de la tecnología TDI con una edición especial, el Audi A7 Sportback 3.0 BiTDI competition. Con un motor TDI biturbo V6 de 3.0 litros este auto demuestra todo su potencial: entrega una potencia máxima de 326 cabalos de fuerza y 479 libras-pie de torque lo que permite a al A7 Sportback competition acelerar de 0 a 60 mph (96 km/h) en apenas 4.9 segundos.

Comparado con el modelo de serie este Audi A7 Sportback 3.0 BiTDI competition porta 7 caballos de fuerza extras, pero cuando el conductor pisa el acelerador a fondo, se obtienen brevemente otros 20 caballos de fuerza adicionales a través de la función boost de máxima aceleración.

Audi A7 Sportback 3.0 BiTDI competition
En combinación con su poder, el Audi A7 Sportback 3.0 BiTDI competition incorpora el paquete deportivo S line, que incluye también una reducción de la altura de la carrocería en 20 mm y rines en diseño de cinco radios en W de 20 pulgadas.

El paquete exterior S line y el paquete de brillo en negro aportan a la carrocería una elegancia dinámica; como complemento se incluyen los emblemas V6 T en las aletas, carcasas de los retrovisores exteriores en color negro y embellecedores de las salidas de escape también en negro brillante. El modelo de edición especial está disponible en color Gris Daytona, Rojo Misano, Gris Nardo y Azul Sepang.

Audi A7 Sportback 3.0 BiTDI competition
Siguiendo el estilo del paquete deportivo S line, el interior del Audi A7 Sportback 3.0 BiTDI competition también se ha realizado en color negro. Los asientos deportivos están tapizados en elegante cuero Valcona negro o plata luna, decorados con inscripciones S line estampadas. De forma opcional, Audi ofrece los asientos deportivos S con costuras en color de contraste rojo Misano o gris ágata; en este caso también están tapizados y decorados con costuras en color de contraste los reposabrazos. Las inserciones decorativas se han realizado en aluminio y madera Beaufort de color negro; una combinación metal/madera de una calidad especialmente elevada y espectacular aspecto. Las molduras de acceso portan inscripciones “quattro”. Las levas de cambio situadas detrás del volante deportivo multifuncional permiten controlar manualmente el tiptronic de ocho velocidades.

El modelo de edición especial equipa todos los elementos ya incorporados en el nuevo Audi A7 Sportback. Entre ellos destacan los faros LED de serie y el intermitente con indicación dinámica. A petición del cliente, Audi ofrece los faros matrix LED, el sistema MMI navigation plus, ahora aún más eficiente, y sistemas de asistencia al conductor perfeccionados, como el asistente de visión nocturna.

Los pedidos del Audi A7 Sportback 3.0 TDI competition pueden realizarse a partir de primeros de septiembre, y las entregas comenzarán en otoño.

Audi A7 Sportback 3.0 BiTDI competition




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE