×

Mercedes-Benz G63 AMG 6×6 por Carlsson con más de 600 caballos de fuerza

Por Camilo Alfaro- 2014/08/06

Mercedes-Benz G63 AMG 6×6 por Carlsson
Con su potente motor V8 doble turbo de 544 caballos de fuerza enviados a tres ejes y cinco diferenciales, el hábitat natural del Mercedes-Benz G63 6×6 es un vehículo ideal de los caminos rudos.

Mercedes-Benz lo describe como un intransigente todoterreno diseñado para superar cualquier reto que la naturaleza y el clima puede lanzar en él, y es que la base de esta máquina de ensueño, destila más de 30 años de experiencia. Su potente motor y el interior de cuero especial provienen de la división de rendimiento de AMG. En pocas palabras este vehículo es robusto, funcional, seguro y asertivo.

Mercedes-Benz G63 AMG 6×6 por Carlsson con más de 600 caballos de fuerza

Para aquellos que buscan más poder y exclusividad, de este vehículo que se ha convertido en el más caro de la marca -451,010 euros-, el taller de tuning Carlsson presenta una versión mejorada de esta máquina. Inmediatamente este G63 impresiona por su aspecto más duro, su motor más potente y el interior personalizado.

Mercedes-Benz G63 AMG 6×6 por Carlsson con más de 600 caballos de fuerza
Carlsson desarrolló el Kit Performance CK63 para el motor V8 bi-turbo para expulsar de manera explosiva a este gigante de 3.85 toneladas. Este paquete de alto desempeño ofrece una modificación en el ECU, el cual reasigna la carga de combustible, el encendido y empuje el acelerador a fondo. Como resultado de ello la potencia se eleva de 544 a 650 caballos de fuerza, en tanto que el par motor pasa de 560 a 663 libras-pie

Para inmortalizar la exclusividad de este Mercedes-Benz G63 6×6 el taller de talabartería de Carlsson transformó el interior con acabados de alta costura, cuero y Alcántara, con inserciones de madera o de fibra de carbono. Cualquier matiz que no esté disponible en la plataforma puede ser ordenado especialmente, por lo que la única limitación real es la imaginación del cliente. Como toque final los tapetes están hechos de gamuza suave o piel de oveja, además incluye placas de desgaste de acero inoxidable que llevan un azul iluminado logo Carlsson, y los pines de aluminio en la puerta de seguridad y en los pedales.

Esperemos algún día ver a este Mercedes-Benz G63 AMG 6×6 en Estados Unidos.

Mercedes-Benz G63 AMG 6×6 por Carlsson con más de 600 caballos de fuerza
Mercedes-Benz G63 AMG 6×6 por Carlsson




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE