Damos la bienvenida un nuevo súper auto, el Rezvani Beast, un deportivo basado en el Ariel Atom.
Ingredientes
Rezvani quiere ofrecer al Beast con dos opciones de motor: un 2.0 litros turbo de cuatro cilindros o un 2.4 litros de cuatro cilindros que se pone bajo presión por un compresor. Así podría ofrecer dos versiones con 300 y 500 caballos de fuerza.
La conmutación es en ambas versiones es una caja de cambios manual de seis velocidades. En el caso del Beast 300 podría conseguir una aceleración de 0 a 60 mph (96 km/h) en 2.9 segundos. Por su parte, el Beast 500 lo hace dos décimas más rápido.
Parte fundamental de este aceleración se debe a su bajo peso. Rezvani Beast marca en la báscula 1,470 libras (666 kilógramos).
Diseño
Rezvani Beast de tracción trasera tiene los genes de un Ariel Atom, junto con su propio cuerpo de fibra de carbono que fue grabado por los diseños de Rezvani Motors. Aquí también hacen uso de las técnicas de impresión en 3D, como la hacen últimamente los fabricantes de automóviles.
Este roadster destaca por un diseño completamente futurista. Líneas marcadas y entradas de aire se hacen notar en los ángulos del auto. Es de notar la ausencia del parabrisas, aunque Rezvani lo tiene como opción. Las salpicaderas se rebosan de rines de poliuretano de 19 pulgadas envueltos con neumáticos Toyo.
Precio
Para celebrar la llegada de la Rezvani Beast las primeras unidades se ofrecen en una versión especial Launch Edition. De esta forma Bestia 300 LE tiene un precio de 99,500 dólares, mientras que el Beast 500 LE vale 124,900 dólares. Más tarde los precios serán de 119,000 y 139,000 dólares, respectivamente. Si usted ya cuenta con un Ariel Atom y quiere transformarlo a un Rezvani Beast tendrá que pagar 49,000 dólares.
¿Te lo comprabas?