Rolls Royce Ghost Series II por Mansory, cuando el lujo máximo no es suficiente

Por Marcos Bureau - 2014/12/01

Rolls-Royce-Ghost-Series-II-por-Mansory-(4)

Rolls-Royce Ghost Series II es uno de los autos más lujosos y exclusivos del mundo y para aquellos que pensaban que eso era más que suficiente, Mansory ha revelado su programa de tuning para este auto inglés.

Este nuevo paquete incluye un body kit, un power kit y varios modificaciones destinadas al interior, las cuales complementan el inigualable estilo de este modelo. El kit aerodinámico suma algunas modificaciones dignas de resaltar, como la fascia delantera en la cual sobresale una parrilla de diseño específico.

No podían faltar los faldones laterales y una discreta modificación para la fascia posterior. Seamos sinceros, por muy purista que seas, la modificación de Mansory sobre el Rolls Royce Ghost II es de muy buen gusto.

Rolls-Royce Ghost Series II por Mansory es una transformación radical que no sólo logró conservar el lujo del auto inglés, sino que aumento su potencia en más de 90 caballos de fuerza

Rolls-Royce-Ghost-Series-II-por-Mansory-(5)

De igual forma se incluyen diversos elementos de fibra de carbono. Para restarle un poco de peso a la carrocería, Mansory optó por instalar un capó de fibra de carbono y un discreto lip fabricado con el mismo material.

El paquete de modificación también incluye un escape deportivo con terminales de acero inoxidable. El motor V12 recibió el powerkit de Mansory, gracias al cual, la potencia original de 563 caballos de fuerza y 576 libras-pie de torque se elevó hasta 652 hp y 775 lb-f.

El powerkit incluye una reprogramación de la computadora, gracias a la cual, la aceleración del Rolls-Royce Ghost Series II modificado por Mansory es de 0 a 62 mph en 4.3 segundos, logrando una velocidad máxima de 174 mph ¡nada mal para este elegante sedan inglés!

Además del powerkit y los elementos aerodinámicos, el Rolls Royce Ghost Series II ha sido equipado con rines de 22 pulgadas y una suspensión específica que rebaja su altura de rodaje aproximadamente 2 pulgadas.

Para el interior, Mansory ha elegido elementos de primera calidad, como tapicería de Alcántara y cuero, así como diversos accesorios de fibra de carbono y aluminio. Lo único que le ha faltado a Mansory es informar del precio de su transformación, la cual suponemos será de varios miles de dólares.

Rolls-Royce-Ghost-Series-II-por-Mansory-(1)

Galería de imágenes