Las mejores bicicletas hechas por fabricantes de automóviles

Este día presentamos las mejores bicicletas hechas por fabricantes de automóviles, las cuales destacan por llevar algunas tecnologías que aplican en sus modelos.

BMW Cruise e-Bike

Inspirada en los diseños de BMW y con el característico placer de conducir, llega la nueva BMW Cruise e-Bike. De esta forma, cada trayecto en bicicleta toma un carácter único al estar equipada con un motor eléctrico Bosch y una batería cuya autonomía es de hasta 62 millas (100 kilómetros). De esta forma el ciclista puede afrontar trayectos diarios de gran distancia.

Para optimizar cada viaje, los cambios son Shimano Deore de 10 velocidades y los neumáticos tienen el denominado Safety System capaz de resistir tanto las adversidades meteorológicas como elementos puntiagudos que pueden originar un incidente. En el caso de sufrir una pinchadura, el neumático Continental CruiseCONTACT está equipado con una superficie reforzada que mantiene la presión del aire.

Asimismo la estética es un elemento importante en la BMW Cruise e-Bike y el cuadro tiene un diseño en forma de ‘cuello de toro’, inspirado directamente de las motocicletas. Para hacer más cómodo cada trayecto se puede seleccionar el modo de conducción deseado mediante un sistema de control Intuvia que puede seleccionarse entre un porcentaje del 0% al 225%, en función del grado de asistencia que el ciclista desee.

Las mejores bicicletas hechas por fabricantes de automóviles