BMW experimenta con nuevos sistemas de propulsión

Por Javier Mota - 2014/11/27

15 años de investigación y desarrollo

BMW experimenta con nuevos sistemas de propulsión

EfficientDynamics es el criterio que desde hace 15 años determina el trabajo de desarrollo de nuevos modelos del BMW Group.

Gracias a esta estrategia, fue posible presentar vehículos especialmente eficientes, provistos de sistemas de propulsión dinámicos con sistema inteligente de gestión de energía.

EfficientDynamics hace posible que las marcas BMW y MINI puedan ofrecer actualmente automóviles de carácter selecto, que en sus respectivos segmentos se distinguen por ofrecer una relación especialmente favorable entre prestaciones y consumo de combustible.

Ningún otro fabricante fue capaz de reducir de manera más rápida y contundente los valores de consumo y de emisiones que BMW Group.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Filtrar

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE