BMW experimenta con nuevos sistemas de propulsión

Por Javier Mota - 2014/11/27

Tecnología eDrive en modelos de BMW

BMW i8 Concours d'Elegance Edition, exclusividad de la exclusividad

El BMW i8 brilla por sus altas prestaciones, propias de un coche deportivo, y, a la vez, destaca por sus bajos niveles de consumo, correspondientes a un coche pequeño.

Su sistema híbrido eléctrico enchufable cumple los criterios más exigentes en relación con dinamismo, eficiencia, uso diario y calidad, acentuando de esta manera el liderazgo tecnológico de la empresa en el sector del desarrollo de sistemas de propulsión.

A largo plazo, BMW Group tiene la intención de trasladar la tecnología eDrive a todos los modelos de las marcas que forman el núcleo del grupo.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Filtrar

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE