Parece que usted no tendría que ir demasiado lejos para encontrar muy lejos para encontrar un centro de recarga. ChargePoint acaba de convertirse en la red de carga de EVs más grande del mundo, ya que recientemente acaba de instalar todo el equipamiento necesario para sus 18,000 puestos de recarga en Estados Unidos. Con esta incluso rebasaría a Starbuck´s que cuenta con 14,958 establecimientos.
Así que, habiendo más puntos de recarga que restaurantes McDonalds realmente hace que los vehículos eléctricos sean más factibles. Ahora sólo queda esperar que los fabricantes evolucionen de manera rápida en el principal obstáculo de los autos eléctricos que es la poca autonomía.
Hay que tener que en cuenta que no todo son buenas noticias cuando se habla de autos eléctricos. En primer lugar, por la contaminación que se genera cuando la energía eléctrica se obtiene a partir de combustibles fósiles y en segundo lugar, la mayoría de las estaciones se encuentran en los alrededores de las grandes ciudades.
Por lo tanto, si usted planea un gran viaje por carretera, mejor deberá considerar hacerlo con un vehículo de combustión interna o esperar un poco más para la red centros de recarga llegue a esos lugares.
Artículo anterior
Mercedes-Benz Clase S Coupé 2015, poderío totalSiguiente artículo
Los autódromos con más muertes de toda la historia← →
para navegar y/o ESC
para salir.