Top 7, los mejores comerciales de autos del 2014

Por Marcos Bureau - 2014/12/29

Jaguar F Type Coupe: Good to be bad

¿Cómo olvidar este increíble commercial que tuvimos oportunidad de ver por primera vez durante la presentación del Jaguar F Type Coupe en México?

En el comercial destaca la presencia de renombrados actores de cine como son: Sir Ben Kingsley (“El Mandarín / Iron Man 3, 2013 y “Mahatma Ghandi” en Ghandi, 1982), Tom Hiddleston (“Loki” en Thor, 2011) y Mark Strong (“Archy” en Rockanrolla, 2008), la dirección estuvo a cargo del británico ganador del Oscar, Tom Hooper (“El discurso del rey”, 2010).

“British Villains” captura la premisa de que los británicos son los mejores villanos de las películas al combinar la inteligencia con encanto, inquietud con calma y siempre confiando en sí mismos. En el mundo de la cultura pop, los villanos alteran el orden y desafían las reglas, van siempre un paso delante de los demás. La campaña publicitaria hace la pregunta, “¿Alguna vez has notado cómo en las películas de Hollywood, todos los villanos son interpretados por los británicos?”.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE