Chevrolet Corvette Stingray por Prior Design, tuning de alto nivel para el deportivo estrella de GM

Por Marcos Bureau - 2015/01/21

Prior-Chevrolet-Corvette-Stingray-(1)

Chevrolet Corvette Stingray por Prior Design es un auto exclusivo, para quienes desean un deportivo que sea diferente a otros que ruedan por las calles. Además es la más clara muestra de que el experto en tuning europeo puede tomar cualquier plataforma y convertirla en el más anhelado objeto del deseo.

De esta forma, el preparador alemán equipa al deportivo con un kit de carrocería de diseño propio, en el cual destacan tomas de aire y spoilers de mayor tamaño, así como unos impresionantes rines de color negro de pulgadas que llenan perfectamente el espacio bajo las salpicaderas, las cuales, por cierto, fueron  modificadas para hacerlas más anchas.

Prior-Chevrolet-Corvette-Stingray-(2)

Resalta en esta preparación tuning el diseño de la fascia delantera, así como el difusor de fibra de carbono. Si estás pensando que el sistema de escape es el mismo te equivocas, Prior Design colocó uno similar pero más grande y menos restrictivo lo que se traduce en un poco de potencia más.

Chevrolet Corvette Stingray por Prior Design es un auto exclusivo, para quienes desean un deportivo que sea diferente a otros que ruedan por las calles

Y ya que toamos el tema de la potencia es importante destacar que Prior Design no tocó para nada el motor, no hay reprogramación de la computadora, turbo, ni nada parecido. Las modificaciones se limitan al aspecto exterior y no es por nada, pero hicieron un trabajo genial.

Interior

Prior-Chevrolet-Corvette-Stingray-(3)

Prior Design aplicó su maestría para que el interior del flamante Corvette Stingray fuese más exclusivo. Comenzó con una nueva tapicería que incluye piel y Alcantara, en tonos negro y Camel los cuales se extienden en asientos, volante, tablero y tapas de puertas.

También encontramos nuevos tapetes con un diseño a cuadros que prosigue el esquema visto en los asientos y apoyabrazos. Muchos pensarán que Prior Design pudo haber hecho mucho más por el Corvette Stingray, pero a final de cuentas estamos hablando de un deportivo que lo tiene todo y que sólo requiere algunos pequeños detalles para hacerlo inigualable.

Prior-Chevrolet-Corvette-Stingray-(4)

 

 

Galería de imágenes