Sebastian Vettel maneja el Ferrari FXXK y contesta preguntas de fans

Por Bruno Magni - 2015/02/10

Sebastian Vettel maneja el Ferrari FXXK y contesta preguntas de fans

El tetracampeón del mundo en la Formula 1 y nueva contratación de Ferrari, Sebastian Vettel, contestó varias preguntas de fans de la marca mientras conducía el nuevo Ferrari FXXK.

Las preguntas fueron elegidas mediante un proceso de selección en las redes sociales donde los participantes enviaron sus dudas con el hashtag #askSeb.

Las mejores preguntas fueron las escogidas para aparecer en éste video y van desde la primera impresión del nuevo SF15-T que competirá en el campeonato de la Formula 1 hasta el diseño de casco que Vettel usará durante éste.

Vettel da sus respuestas mientras conduce el nuevo y exclusivo para la pista Ferrari FXXK.

Ésta versión extrema de LaFerrari está equipado con el mismo V12 de 6.3 litros naturalmente aspirado cuyo caballaje a aumenta de 789 a 848 hp. Mismo que sucede con el motor eléctrico que ahora genera 187 caballos de fuerza en vez de 160. Ambos propulsores generan en total 1,035 caballos de fuerza y más de 664 lb/ft de torque.

Además de los cambios en el tren motriz, el FXXK cuenta con una carrocería más agresiva con elementos que mejoran el desempeño del auto sin tener que cumplir con reglas para autos de calle, y que por ende pueden ser tan radicales como Ferrari lo desee.

Durante el video vemos a Vettel manejar a un ritmo lento el FXXK, lo cual es un poco desalentador para quienes queremos verlo conducir este auto al máximo.

Galería de imágenes