Un Ferrari 458 ocasiona accidente entre Nissan GT-R y otro auto

Por Bruno Magni - 2015/02/05

 Un Ferrari 458 ocasiona accidente entre Nissan GT-R y otro auto

Si algo hemos visto repetirse en videos de carreras callejeras son accidentes, en esta ocasión los autos involucrados son un Ferrari 458 Italia y un Nissan GT-R.

Esto sucedió en Taiwan, y juzgando por el video es difícil saber si el conductor del Nissan GT-R iba echando carreras con el Ferrari a pesar de ir a una velocidad más alta que el flujo de tráfico normal.

Lo que si es seguro es que como sucede en muchas ocasiones cuando un conductor viene a exceso de velocidad en zonas de tráfico, el Ferrari 458 trató de meterse en un espacio muy estrecho para poder rebasar al Nissan, ocasionando que éste frenara de golpe y perdiera el control del auto.

No se si el conductor del GT-R pudo haber hecho algo más por evitar perder el control, ya que su auto parece no disminuir su velocidad tan abruptamente y para evitar el percance se desvía hacia el acotamiento donde la tracción en las cuatro ruedas del auto no pueden salvarlo teniendo como resultado un choque con otro auto.

Afortunadamente las autoridades informan que no hubo ningún lesionado de gravedad y que están investigando el incidente. Esperemos encuentren al conductor del Ferrari 458 Italia y le den una buena lección y multa.

Galería de imágenes