Chevrolet Spark 2016 será develado en el Auto Show de Nueva York

Por Marcos Bureau - 2015/03/12

Chevrolet-Spark-2016-teaser

Chevrolet Spark 2016 será develado en el Auto Show de Nueva York

El totalmente nuevo Chevrolet Spark 2016 será revelado de forma simultánea a nivel mundial el próximo 2 de abril, en los Auto Show de Seúl y Nueva York y como un adelanto, la marca ha filtrado una foto en la que se muestra un perfil más aerodinámico, aunque conserva el diseño que lo ha caracterizado durante los últimos años.

Sobre el tema, Michael Simcoe, vicepresidente de diseño de General Motors comentó que el nuevo Spark reflejará los gustos del cambiante mercado global. Y agregó:

El diseño del nuevo Spark ha evolucionado y ha crecido en su propio segmento. La fantasía juvenil del Spark original se conserva en los genes de esta nueva versión, pero se transmitirá  en proporciones más tradicionales que refuerzan las expectativas de nuestros clientes.

- Michael Simcoe, vicepresidente de diseño de General Motors

Del Chevrolet Spark se han vendido más de 1.1 millones de unidades alrededor del Spark desde que comenzó a comercializarse en la India en 2009, bajo el nombre de Beat. Hoy en día, este subcompacto está disponible en 71 mercados mundiales y de hecho Corea del Sur, Estados Unidos y México son los países donde más se vende.

Chevrolet Spark 2016 se presentará a nivel mundial el próximo 2 de abril y presentará un diseño completamente nuevo

Chevrolet afirma que Spark está atrayendo a clientes cada vez más jóvenes, de los cuales un 26% son menores de 35 años. En nuestro país las ventas del Spark fueron 32% mayores durante los dos primeros meses de este año, en comparación con el mismo período del 2014.

Galería de imágenes