Audi en Avengers: Age of Ultron

Por Javier Mota - 2015/04/29

Audi Avengers: Age of Ultron

Audi en Avengers: Age of Ultron

Audi y Marvel Studios unieron fuerzas una vez más en la nueva película Avengers: Age of Ultron, que se estrenará en mayo y en la que tenerán una actuación principal los modelos Audi R8, Audi TTS y Audi A3 Cabriolet al lado de los personajes de Avengers: Age of Ultron.

“Después de ocho años de colaboraciones exitosas con Marvel, Audi se alinea con la envolvente historia de Tony Stark, personaje que muestra el nuevo y rediseñado Audi R8”.

- Loren Angelo, Director de mercadeo de Audi of América.

“Después de haber sido parte de la historia del personaje en las últimas tres películas de Iron Man, es una combinación perfecta para Audi regresar en la película Avengers: Age of Ultron con Tony Stark manejando el emblemático súper deportivo", agregó.

Audi TTS Roadster competition

De vuelta en la pantalla grande

Audi es una marca conocida por el entusiástico público de esta franquicia y ha logrado mantener un perfil vigoroso en la industria del cine y la televisión. Personajes como Tony Stark resaltan la incomparable tecnología, rendimiento y diseño de los vehículos de la marca de los cuatro aros.

La próxima película Avengers: Age of Ultron reforzará el estilo característico de los Avengers exhibiendo los rediseñados Audi R8, Audi TTS y Audi A3 Cabriolet.

La segunda generación del Audi R8 y la tercera generación del Audi TTS se han convertido, al igual que los mismos Avengers, en símbolos de la cultura popular.

El Audi R8, que hizo su debut en Iron Man, regresa como un superdeportivo aún más potente, mientras que el emblemático Audi TTS hará su debut en la pantalla grande como un totalmente rediseñado coupé.

Al igual que Marvel en todas sus películas, Audi se ha dedicado a proporcionar a sus aficionados aventura y rendimiento incomparable.

Los vehículos de Audi han tenido un papel destacado en todas las películas de Iron Man con el Audi R8, Audi R8 Spyder, Audi R8 e-tron, Audi A8L, Audi S7 Sportback, Audi S5 Coupé y el Audi Q7.

“El personaje de Tony Stark continua evolucionando y representa un verdadero hombre moderno del renacimiento, un empresario emprendedor, un ingeniero y un líder en su mundo”.

- Giovanni Perosino, Jefe de Comunicación y Mercadeo de AUDI AG.

“Es la clase de persona innovadora que selecciona cuidadosamente sus vehículos y es exactamente quién debe estar conduciendo la nueva generación del Audi R8.”

Audi A3 Cabriolet 2.0 TFSI quattro

Como parte de la sociedad, Audi lanzará contenido digital exclusivo el cual estará disponible en la página web de Avengers: Age of Ultron exclusiva de la marca Audi, www.audi.com/MarvelsAvengers. Los aficionados pueden ver un extenso video en línea.

Adicionalmente, Audi está colaborando con el creador de los comics de Marvel: Stan Lee, para así entregar a los seguidores un divertido corto digital. El video original será distribuido en el canal de YouTube de Audi.

"Marvel está encantado de estar nuevamente haciendo equipo con nuestros amigos de Audi. Así como Tony Stark ha equipado a los Avengers con la última tecnología, Audi ha hecho lo mismo con sus clientes año tras año. Con el estilo y la emoción que ambas marcas globales brindan, Audi y Marvel son una combinación perfecta ", dijo Stephanie Cohen, vicepresidenta de Worldwide Partnerships.

Galería de imágenes