Nissan Maxima SR Midnight 2016, Nueva Expresión del Lujo y La Deportividad

Por Marcos Bureau - 2015/07/01

Nissan Maxima SR Midnight 2016, Nueva Expresión del Lujo y La Deportividad

Nissan Maxima SR Midnight 2016, Nueva Expresión del Lujo y La Deportividad

Nissan quiere apostar todo con su nuevo sedán y por tal motivo presenta la edición especial bautizada como Maxima SR Midnight 2016, la cual fue develada durante la experiencia BET en Los Angeles, durante la cual la marca japonesa fungió como patrocinador oficial.

Para quienes no estén muy familiarizados con BET, se trata de un evento de cuatro días organizado por la cadena de televisión Black Entertainment Television, cuya sede es el L.A. Live e incluye conciertos, desfiles y otros eventos.

Basado en el totalmente nuevo Maxima 2016, el SR Midnight presume características que lo ubican en el renglón de autos de edición especial, comenzando por la pintura exterior Super Black, específica para este auto; los asientos de cuero con insertos de Alcantara y los rines de aleación de aluminio de 19 pulgadas.

A nivel exterior, Nissan Maxima SR Midnight 2016 también presume alerón deportivo, fascia posterior con splitter, salpicaderas de diseño específico y molduras en el panel del eje.

Nissan Maxima SR Midnight 2016, Nueva Expresión del Lujo y La Deportividad

 

Este auto de edición especial tiene la misión de apuntalar la posición del Maxima y para confirmarlo sólo baste recordar la más reciente hazaña del Maxima SR 2016 que logró el tiempo de vuelta promedio más bajo en las pruebas independientes en el circuito Buttonwillow Raceway, venciendo a un Acura TLX 2015 3.5 (FWD) con paquete de tecnología, un Audi A4 2015 2.0T Quattro Tiptronic y un BMW 328i 2015 sedán.

Nueva versión, mayor desempeño

Las credenciales del nuevo Maxima 2016 contemplan un motor V6 VQ-serie rediseñado y nueva transmisión Xtronic calibrada para un desempeño óptimo. Este impulsor, además de ser potente ha mejorado considerablemente su economía de combustible en un 15% con respecto a la generación anterior: 29.8 millas por galón en carretera.

El equipo de serie suma sistema Nissan ConnectSM y sistema de audio premium Bose, y Around View monitor (AVM) con Detección de Objetos (MOD). Respecto a la seguridad, el rediseñado sedán de Nissan oferta Sistema preventivo de colisión frontal (PFCW), Control de crucero inteligente (ICC), Sistema de frenado de emergencia (FEB), Control de crucero de Alerta de tráfico (RCTA), Advertencia de punto ciego (BSW) y Sistema de Alerta de atención del conductor (DAA).

Galería de imágenes