The Quail, A Motorsports Gathering, el Auto Show Más Lujoso del Mundo

Por Javier Mota - 2015/08/15

The Quail, A Motorsports Gathering, el Auto Show Más Lujoso del Mundo

The Quail, A Motorsports Gathering es el Auto Show Más Lujoso del Mundo en el que se exhiben modelos deportivos de alto desempeño para los más privilegiados.

Camilo Alfaro y Javier Mota de Autoproyecto.com estuvieron una vez más disfrutando de la colección de autos y motocicletas que este año incluyó Long Tail Cars de Le Mans, Ferraris de edición especial, Porsches anteriores a 1965, deportivos de antes de la II Guerra Mundial y autos de carreras post II Guerra Mundial, además motocicletas de competencia.

Además, Automobili Lamborghini presentó el Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster, del que solo se fabricarán 500 unidades.

Se trata del nuevo miembro de la familia Lamborghini Superveloce, que ofrece un desempeño mejor que el modelo “regular”, gracias a un motor con 50 caballos de fuerza adicionales, para llegar hasta los 750, con un peso de solo 1,575 kilos (3,472 libras), 50 kilos (110 libras) menos que el Aventador LP 700-4 Roadster, lo que le da un excepcional balance de de 2.1 kilos por caballo de fuerza (4,6 libras/caballo de fuerza).

Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster

Acura por su parte, mostró el primer modelo de producción del esperado súper deportivo NSX 2016, que regresará a la venta 25 años después de que debutara el modelo original.

El modelo de serie fue un reluciente acabado Rojo NSX, que ya había hecho su aparición en el escenario ante los medios internacionales del sector congregados en el Auto Show Detroit 2015 acompañado del rugido de su motor biturbo.

Mercedes-Benz tuvo en exhibición el Mercedes-Benz SLS AMG GT3, equipado con los neumáticos de competición Dunlop Sport Maxx, que fue el vencedor en 2013 de una de las carreras más largas y duras del mundo, las 24 horas de Nürburgring, un triunfo que supuso la primera victoria de Mercedes-AMG en esta competición.

Otros fabricantes presentes en The Quail fueron Bentley, Audi, Cadillac, Land Rover, Jaguar, BMW, Pagani y Bugatti,

Galería de imágenes