Aston Martin DB9 GT 007 Bond Edition, solo para coleccionistas

Por Javier Mota - 2015/09/02

Aston Martin DB9 GT 007 Bond Edition, solo para coleccionistas

Aston Martin DB9 GT 007 Bond Edition, solo para coleccionistas

Aston Martin ha sido el auto elegido por el legendario James Bond, el Agente 007 y ahora un selecto grupo de 150 afortunados podrá disfrutar de un verdadero auto de colección con el Aston Martin DB9 GT 007 Bond Edition.

El Aston Martin DB9 GT Bond Edition está basado en el Aston Martin DB9 GT, que debutó recientemente y cuenta una larga lista de accesorios cuidadosamente seleccionados para mejorar la experiencia general de manejo, comodidad y lujo dignos de la celebración del 50 aniversario de una de las franquicias del cine más famosas de la historia.

“Aston Martin y James Bond han estado unidos intrínsecamente en la mente de millones de entusiastas y dueños de nuestros autos en todo el mundo. Ante el debut de la nueva película Spectre, en la que James Bond maneja un DB10, nos sentimos felices de poder celebrar esta sociedad con un auto supremo de edición limitada basado en el DB9 GT”.

- Andy Palmer, CEO de Aston Martin.

“Estoy seguro de que los 150 propietarios de este auto alrededor del mundo que logren obtener uno de ellos disfrutarán, como todos nosotros, al ver Spectre cuando debute más tarde en el año”, agregó.

Aston Martin DB9 GT 007 Bond Edition

Un auto de película

El alma de este auto de colección es el motor V12 de 6.0 litros que genera 547 caballos de fuerza a 6,750 revoluciones por minute y 620 libras de torsión por pie linea, acoplado a una transmisión automática de seis cambios Tuochtronic II con sistema de control electrónico shift-by-wire.

Con este tren motor, el Aston Martin DB9 GT 007 Bond Edition acelera de 0 a 60 millas por hora en solo 4.3 segundos y alcanza velocidad máxima de 183 millas por hora, poder más que suficiente para los que quieran imitar las hazañas del detective más famoso de Scotland Yard.

Las 150 unidades serán pintadas en el color exclusiva Spectre Silver y adornadas con placas conmemorativas de Aston Martin al frente y en la parte trasera, así como el distintivo de ‘007 Bond Edition’.

Las ruedas de 20 pulgadas y 10 puntos están pintadas en negro diamante y el look se completa con tomas de aire adornadas con marcos de aluminio pulido, difusor de aire frontal y trasero de fibra de carbono y tapas de los frenos pintadas en gris.

Aston Martin DB9 GT 007 Bond Edition

En la cabina, el Aston Martin DB9 007 GT Bond Edition le hace honor a la leyenda de James Bond con placas conmemorativas de la película y el logo alusivo boradado en los asientos. El tema del Agente 007 está también presente cuando se enciende la pantalla táctil del sistema multimedia AMi II Aston Martin.

El volante está forrado en piel de Alcantara y la consola central lleva detalles terminados en fibra de carbono satinada.

Para completar el paquete, Aston Martin incluye en este modelo un maletín de 21 pulgadas de la firma Globe-Trotter, terminado en piel y un reloj Omega Seamaster Aqua Terra 150m James Bond Limited Edition con corra única de diseño Aston Martin strap.

El Aston Martin DB9 GT Bond Edition está disponible bajo orden especial para todos los mercados del mundo con un precio de £165,000.

Aston Martin DB9 GT 007 Bond Edition, solo para coleccionistas

Galería de imágenes