Need for Speed, por fin llegó el día

Por Javier Mota - 2015/11/05

Need for Speed, por fin llegó el día

El estudio Ghost Games™ que forma parte de Electronic Arts Inc. por fin lanzó Need for Speed para Xbox One y PlayStation 4 en todo el mundo.

Con una amplia personalización visual con marcas auténticas,vmejoras del rendimiento, mejor manejo y un editor nuevo, Need For Speed trae la mejor y más auténtica personalización que se ha visto en 20 años de historia de la franquicia.

Sumergiéndote en una experiencia que se basa en la cultura urbana de auto, el juego se enfoca en las tendencias actuales y emergentes del mundo de los autos.

El equipo colaboró estrechamente con Speedhunters en cada elemento del juego, desde la lista de coches hasta los productos relevantes en el mercado, para asegurarse que Need For Speed representa verdaderamente la escena moderna de modificación de autos.

“Desde que comenzamos el viaje para regresar esta histórica franquicia, nuestro objetivo era crear un juego de lo que querían nuestros fans”.

- Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo, Ghost Games.

“Hemos detallado en la personalización auténtica y elaborado una experiencia que es buena en la cultura urbana de autos modernos. También hemos traído de vuelta una narrativa envolvente y un mundo abierto nocturno, tejiendo todo junto para crear el definitivo Need For Speed”.

Need for Speed, por fin llegó el día

Experiencia personalizada

Cinco maneras de jugar– Speed, Style, Build, Crew, y Outlaw – es una nueva mecánica de juego que maneja tu experiencia a través de la narrativa interconectada, la cual se construye alrededor de cinco íconos de auto del mundo real.

Estos íconos, Magnus Walker, Ken Block, Nakai-san, RiskyDevil, y Morohoshisan – son las estrellas de la cultura urbana de coches, y han inspirado las historias detrás de la forma de jugar y cómo se expresan en las calles todos los días.

Así que ahora es tú turno de ganar su respeto al construir tu reputación en el viaje para convertirte en el mejor ícono.

Galería de imágenes