10 vehículos MOPAR en SEMA Show Las Vegas 2015

Por Javier Mota - 2015/11/03

Chrysler 300 Super S

chrysler_300_sema

Más de 300 pequeñas letras “M” de Mopar se esconden en la parrilla de color Matte Black que contrasta con el color exterior Matte Cerulean (azul) del Chrysler 300 Super S.

El paquete de reducción de altura de la carrocería se encuentra montada sobre prototipos de rines de 22 pulgadas de Mopar.

El prototipo de asientos de cuero Katzkin de color gris claro cuenta con costuras azules. La palanca de cambios rotativa incluida de serie en el Chrysler 300 se ha cambiado por un prototipo de palanca poliestable en forma de T y el volante por una versión más deportiva con fondo plano.

El motor HEMI de 5.7 litros ha sido modificado con los paquetes de mejora Stage 1, Stage 2 y Stage 3 de Mopar, que incluyen exactamente las mismas modificaciones y mejoras de rendimiento que proporcionan los paquetes Scat Pack para el Dodge Challenger y el Dodge Charger con motor HEMI de 5.7 litros.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE