12 consejos para manejar y estacionar seguro en la Navidad

Por Javier Mota - 2015/12/21

Anticípate

11 consejos para manejar y estacionar seguro en la Navidad

Traslados, compras, viajes… prepáralos de forma escalonada y planifica los desplazamientos que en estas fechas se multiplican.

Viajar al encuentro de familiares y amigos, buscar las mejores opciones de compras… las calles y carreteras se llenan de actividad y también de retenciones.

Recuerda que las prisas y las urgencias son malas consejeras, si te ves inmerso en una de estas situaciones, no pierdas la calma, mantente en tu carril, evita los zigzagueos entre coches o acelerones.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE