12 consejos para manejar y estacionar seguro en la Navidad

Por Javier Mota - 2015/12/21

Mantén a los niños “a raya”

11 consejos para manejar y estacionar seguro en la Navidad

Durante la época de Navidad, los niños no tienen colegio y disfrutamos de más tiempo con ellos.

Al coche con “toda la tropa” para compartir actividades propias de estas fechas como la entrega de la carta a los Reyes.

Ociosos y más nerviosos de lo normal ante la expectación de los regalos, los más pequeños pueden poner en jaque tu atención al volante.

Por eso, es importante que vayan bien acoplados a sus sillitas (Sistemas de Retención Infantil) y entretenidos durante los trayectos con música, videos o jugando al “Veo Veo”, todo un clásico.

En caso necesario, si el desplazamiento es largo, recuerda que es conveniente parar al menos una vez cada hora y media para que niños y mayores puedan moverse y descansar un poco.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE