Aston Martin Vulcan, el sonido de una erupción

Por Bruno Magni - 2015/02/17

El Auto Show de Ginebra se está acercando, y con cada día llegan nuevos teasers de autos que serán presentados en el show. Esta vez es el turno de Aston Martin, quienes nos dan un "vistazo" del misterioso Vulcan.

Oficialmente no hay ni un pequeño pedazo de información, pero si nos guiamos por el sonido emitido en el teaser y la historia de Aston Martin, podemos creer que el motor que equipará este auto será un doce cilindros.

A parte del V12, un reporte de un periódico inglés, el Telegraph, sugiere que el Vulcan será un auto exclusivo para pista, el más extremo jamás creado por Aston Martin y semejante a autos como el Ferrari FXXK y el McLaren P1 GTR.

La última vez que Aston Martin lanzó un auto tan extremo fue en 2008 cuando en el Auto Show de Paris presentaron el One 77. Éste es un coupe de super lujo equipado con un V12 de 750 hp y una carrocería de fibra de carbono. Su nombre proviene de que cada auto era uno de los 77 que se produjeron en total.

Si nos guiamos por el One 77 podemos esperar que el Vulcan sea algo extremadamente sexy y bastante rápido. Posiblemente de las estrellas del show.

Galería de imágenes