Honda HR-V 2016, nuevo crossover compacto
El nuevo Honda HR-V 2016, que se presentará en el Auto Show de Ginebra, saldrá a la venta este verano para ofrecer una propuesta diferente en el creciente segmento de los crossovers compactos.
Con un estilo dinámico, la versatilidad de una minivan, la dinámica de conducción sofisticada a la par que divertida y un rendimiento con una gran eficiencia de combustible, son apenas algunos de los atributos del nuevo modelo de Honda.
El Honda HR-V 2016 forma parte de la gama renovada de modelos Honda que pone de manifiesto el enfoque de la compañía en torno a la innovación tecnológica, como la nueva generación de la Honda Pilot y el compacto Honda Fit.
Diseño y desempeño
Tiene una presencia que rebosa carácter, con unas líneas esculpidas de forma atrevida y distintiva propias de un coupé, que se fusionan con la presencia firme y robusta de un SUV.
En su interior, el Honda HR-V ofrece a los ocupantes un espacio líder en su clase y, gracias al innovador sistema de asientos Honda Magic Seat®, unos niveles superiores de versatilidad.
Además, se caracteriza por sus materiales de tacto suave y gran calidad y su diseño sofisticado, aunado a la gran amplitud de espacio con la sensación de un habitáculo envolvente y deportivo.
Tecnología y seguridad
El nuevo sistema de infoentretenimiento a bordo Honda Connect funciona mediante una pantalla táctil de siete pulgadas ubicada en el centro del salpicadero y permite acceder a Internet, noticias, información de tráfico y partes meteorológicos en tiempo real, así como a emisoras de radio por internet.
El nuevo Honda HR-V estará disponible en Estados Unidos con un motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros que genera 130 caballos de fuerza. En otros mercados, Honda ofrecerá también el motor diésel i-DTEC de 1.6 litros y 120 caballos de fuerza, Ambos muy eficientes y con una alta capacidad de respuesta, pertenecientes a la serie Earth Dreams Technology de Honda.
El paquete de sistemas avanzados de asistencia a la conducción, que emplea una cámara y un radar de medio alcance, incorpora un completo conjunto de tecnologías de seguridad avanzada, algunas de las cuales son nuevas en el segmento de los vehículos crossover.