Honda Power of Dreams, seis décadas de innovación en dos minutos

Por Javier Mota - 2015/09/20

Honda Power of Dreams, seis décadas de innovación en dos minutos

Honda, la firma japonesa que fabrica un producto con su nombre cada segundo en alguna de sus plantas alrededor del mundo, lo que la coloca como la No. 1 en Posición Mundial de Motores, también produce increíbles videos para promocionarse.

En este video de dos minutos, titulado The Power of Dreams, Honda te lleva en un viaje a través de más de seis décadas de innocación a través de una animación creada con ilustraciones y diferentes materiales como papel, cartón y lienzos de pintura, todos manipulados por una persona.

La increíble producción digital muestra las primeras motocicletas creadas por Honda y su evolución hasta los modelos de la actualidad; la aplicación de sus motores al uso marino, los vehículos que sirven para remolcar botes, como la nueva Honda Pilot 2016.

Honda Power of Dreams

Innovación sin límites

Además se ve la evolución de las 10 generaciones del Honda Civic, los motores Honda para competencias de automovilismo, hasta llegar a la IndyCar y la Fórmula 1, y finalmente el robot Asimo y el Honda Jet, con lo que se completa la más diversa colección de productos de un fabricante.

El video termina con una ilustración del esperado súper deportivo Acura NSX, que saldrá a la venta a principios de 2016 tras su producción en la 5ta. planta de producción de Honda en América del Norte en Marysville, Ohio.

Honda celebró recientemente la producción del vehículo número 30 millones fabricado en las ocho plantas que opera en Estados Unidos, Canadá y México, desde que abrió la primera el 1 de noviembre de 1982 en Marysville, Ohio.

Con su capacidad de producción en una de las áreas de venta más importantes del mundo, Honda y su división de lujo, Acura, 97% de los vehículos que vende en Estados Unidos son fabricados en Norte América.

Galería de imágenes