Mazda Mobile Start, más tecnología al alcance de las manos

Por Javier Mota - 2015/07/10

Mazda Mobile Start app

Mazda Mobile Start, más tecnología al alcance de las manos

Mazda North American Operations (MNAO) presentó la nueva aplicación de teléfono inteligente Mazda Mobile Start, que fue diseñada específicamente para operar con los modelos de la marca japonesa.

La Mazda Mobile Start cumple con todas las especificaciones y regulaciones internas de Mazda y puede ser adquirida e instalada en los concesionarios de Mazda en todo Estados Unidos.

“La Mazda Mobile Start cumple con más de las funciones de una app ... le da a los consumidores tranquilidad".

- Trisha Quezada, Gerente de Ventas, Accesorios y Mercadeo de MNAO.

“Fue creada con la conveniencia y la seguridad en mente para mejorar la experiencia general de manejo, que es la prioridad para nuestros consumidores", agregó.

La Mazda Mobile Start permite a los conductores de modelos Mazda controlar diversas operaciones del vehículo a través del teléfono celular inteligente.

Mazda Mobile Start app

Encendido del motor

La Mazda Mobile Start le permite a los conductores arrancar o apagar el motor prácticamente desde cualquier lugar donde se tenga acceso a conectividad de Internet a través de un teléfono celular inteligente.

La operación permite que el motor permanezca encendido hasta 30 minutos antes de que empiece a ser conducido. La app tiene un contador para saber el tiempo que el motor ha estado encendido y cuánto tiempo queda para completar los 30 minutos.

Cuando se usa la app para encender el auto, se pueden usar los ajustes previamente hechos al sistema de aire acondicionado y el desempañador, según las necesidades del conductor y el clima

Cerraduras y emergencias

La Mazda Mobile Start permite activar o abrir las cerraduras de las puertas de forma remota desde cualquier lugar al igual que la "alerta de pánico", lo que agrega un nivel de seguridad adicional a los conductores.

Carfinder

Esta función de Mazda Mobile Start permite a los usuarios localizar sus vehículos a través de fotos y el sistema de navegación GPS.

El precio de la Mazda Mobile Start,  que es compatible con los sistemas iOS y Google, es de $500 e incluye un año de servicio. La renovación del servicio tiene una cuota anual de $65.

El sistema es compatible con los modelos Mazda6 2016 y la Mazda CX-5 2016 (con transmisión automática) por ahora.

Para más información, puedes visitar www.mazdamobilestart.com

Mazda Mobile Start app

 

Galería de imágenes