Mitsubishi Outlander 2016, debut en el Auto Show New York 2016

Por Javier Mota - 2015/03/23

Mitsubishi Outlander 2016, debut en el Auto Show New York 2016

Mitsubishi Outlander 2016, debut en el Auto Show New York 2016

Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) presentará la Mitsubishi Outlander 2016 en el Auto Show de New York, el primer vehículo que mostrará la nueva filosofía de diseño de la marca japonesa.

La Mitsubishi Outlander 2016 incluye más de 100 mejoras de ingeniería y diseño en comparación con el modelo anterior, entre los que se destacan un motor más potente y eficiente, reducción en los niveles de ruido dentro de la cabina, dirección y funcionalidad de la cabina.

Con este nuevo modelo, Mitsubishi Motors North America, presentará además la nueva filosofía de “un futuro orientado a la actitud: potente, rápido y dinámico”, que ya mostró en el Auto Show de Ginebra 2015, donde debutó un nuevo concept car.

Mitsubishi Outlander 2016, debut en el Auto Show New York 2016

Ese vehículo fue “una verdadera declaración de intenciones de las futuras directrices de Mitsubishi Motors Corporation, encaminadas hacia la siguiente generación de la exitosa tecnología híbrido enchufable (PHEV), mezclado con un audaz diseño bajo el formato SUV de tracción delantera”.

En el Auto Show de New York 2015, la nueva Mitsubishi Outlander 2016, seguramente incluirá algunos o muchos de los detalles del prototipo mostrado en el Auto Show de Ginebra.

Otro de los modelos presentados recientemente por Mitsubishi Motors fue el XR-PHEV Concept, un vehículo que muestró la dirección que va a tomar la marca en los próximos años.

El nuevo Mitsubishi XR-PHEV Concept, mostrado por primera vez en el Auto Show de Los Angeles, se caracteriza principalmente por su llamativo diseño y por el sistema híbrido enchufable que lo propulsa, lo que vuelve a reafirmar el compromiso de Mitsubishi con la estandarización de la hibridación en sus próximos modelos de producción.

Galería de imágenes