Range Rover SVR muestra su capacidad sobre una pista congelada

Por Marcos Bureau - 2015/12/08

Range Rover SVR muestra su capacidad sobre una pista congelada

Range Rover SVR muestra su capacidad sobre una pista congelada

Para la marca inglesa es importante que todos los clientes sepan que su Range Rover SVR no es solo una SUV premium con un diseño apasionante, sus  cualidades van mucho más allá, gracias a sus características de manejo y su poderoso conjunto motopropulsor.

Luego de habernos deslumbrado con un espectacular video donde hace drifting en cámara lenta, algo increíble para un vehículo de estas características, ahora Range Rover SVR estelariza un nuevo video, filmado sobre una pista helada, réplica a escala real del circuito de Silverstone, la cual se talló en el lago congelado Udjaur, en Suecia.

Esta nueva película, producida por Land Rover, tiene como protagonistas a Ben Saunders, explorador polar y a Minna Sillankorva, Experience Instructor de Land Rover y ex campeona de rally, quien fue la encargada de realizar  maniobras sobre la pista congelada.

Range Rover SVR muestra su capacidad sobre una pista congelada

De hecho, también Saunders, se puso al volante del Range Rover Sport SVR en esta pista, localizada cerca del círculo polar ártico. Con la ayuda de Minna Sillankorva, Ben decidió aventurarse en este singular reto de conducción al volante del Range Rover Sport 550PS, equipado con un motor V8, que desarrolla una aceleración de o a 100 km/h en 4.5 segundos.

Estamos orgullosos de la capacidad todoterreno y del aplomo de nuestros vehículos, que ponemos a prueba en los climas cálidos y fríos más extremos. El Range Rover Sport SVR es el modelo más dinámico que jamás hemos producido. La combinación de estas cualidades demuestra el talento excepcional y la pericia de nuestros ingenieros especializados.

- Mike Cross, Jefe de Ingenieros e Integridad Vehicular

Galería de imágenes