Land Rover Discovery Sport 2016, la nueva generación de SUVs

2016 Land Rover Discovery Sport Test Drive

Land Rover Discovery Sport 2016, la nueva generación de SUVs

La Land Rover Discovery Sport 2016, que reemplazó a la Land Rover LR2, es el primer modelo de una nueva familia de SUVs de Land Rover, que como todos los modelos anteriores, cuanta con una capacidad excepcional para manejo en cualquier condición de manejo, espacio para hasta siete pasajeros y la más avanzada tecnología de comunicación, seguridad y entretenimiento.

Este nuevo modelo se destaca por un diseño exterior moderno y atractivo, y volumen, proporciones y apariencia optimizados al máximo.

En la cabina cuanta con una configuración opcional de 5 + 2 asientos, en un tamaño exterior menor al de otras SUVs de Lujo con solo cinco asientos.

Todo el espacio interior cuenta con materiales de máxima calidad y una consola vertical que refleja el cuidado diseño del exterior, con detalles de versatilidad en todos los rincones.

Algunas de las prácticas soluciones interiores son espacios de carga y la ofrece la posibilidad de contar con hasta cuatro tomas de 12 V y seis puertos USB para las tres filas de asientos, lo que permite la recarga simultánea de múltiples dispositivos electrónicos.

Land Rover Discovery Sport 2016, la nueva generación de SUVs

 

Continúa leyendo para descubrir todos los detalles de la Land Rover Discovery Sport 2016.