Top 10 Los Autos Más Caros Del Mundo

Por Marcos Bureau- 2015/06/17

5.- Pagani Zonda Cinque Roadster

Top 10 Los Autos Más Caros Del Mundo

El Pagani Zonda es un superdeportivo producido por la empresa italiana Pagani desde 1999. Cada año emergen de sus líneas de producción muy pocos automóviles, los cuales, desde su concepción se convierten en preciados objetos de deseo para los millonarios coleccionistas.

De entre toda la gama de autos producidos por Pagani sobresale el Zonda Cinque Roadster creado en el año 2009 y equipado con un  motor central trasero V12 de origen Mercedes-Benz, que es capaz de desarrollar 678 hp y 780 Nm de torque.

Todo lo anterior se traduce en una aceleración de 0 a 62 mph en 3.4 segundos y una velocidad máxima de 217 mph. Para hacerle aún más deseable, Pagani sólo fabricó 5 unidades. Su precio: $1,850,000.




Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE