Top 5 Ferraris que nos impresionaron en el 2015

Por Marcos Bureau - 2015/12/09

Ferrari 458 Italia PD458 by Prior Design

Top 5, Ferraris que nos impresionaron en el 2015

Prior Design se lució con esta preparación basada en un Ferrari 458 Italia, el cual luce un kit de carrocería diseñado por Prior, el cual le brinda un aspecto más deportivo, pero sin exagerar.

En la parre frontal sobresale un pequeño splitter y alerones laterales dobles, así como un rediseñado capó. La sección posterior, por su parte, presume una defensa de nuevo diseño, así como spoilers laterales inferiores que crean más carga aerodinámica a altas velocidades.

Los rines son de 21 y 22 pulgadas para el eje delantero y trasero respectivamente.  En cuanto a la mecánica Prior Design ofrece un kit de potenciación opcional, con el cual la potencia se eleva de 570 hasta 615 caballos de fuerza.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE