Audi A3 Cabriolet 1.8T FWD S Tronic 2015, placer en tolpess

Por Javier Mota - 2015/06/07

Calificación Autoproyecto

★★★★★

Audi A3 Cabriolet 1.8T FWD S Tronic 2015, placer en tolpess

 

El Audi A3 Cabriolet 1.8T FWD S Tronic 2015 es un auto que verdaderamente produce placer al manejarlo en topless.

Tiene un balance perfecto entre su peso y la potencia del motor, aun con el más pequeño de 1-8 litros. Su estilo exterior verdaderamente llama la atención por sus líneas que van de lo elegante a lo deportivo.

En el interior, los nuevos controles de los sistemas de comunicación, navegación y entretenimiento son mucho más fáciles de operar en comparación con las generaciones anteriores de Audi.

Tiene 174 de largo y la cabina tiene suficiente espacio para el conductor y el pasajero (a) de la primera fila, pero los asientos traseros no son recomendables para viajes demasiado largos.

En general, un auto muy recomendable por su estilo y su precio.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE