Cadillac CTS AWD Premium Collection 2016, cinco estrellas del lujo MADE IN USA

Por Javier Mota - 2015/10/23

Calificación Autoproyecto

Cadillac CTS AWD Premium Collection 2016

★★★★★

Cadillac está quizá en el mejor momento de su historia, aún más que en los años dorados de la década de 1950, simplemente porque ahora tiene mucha más competencia y puede demostrar de lo que es capaz, al producir autos de lujo que no solo se comparan favorablemente con cualquier competidor alemán, japonés, británico y coreano.

El Cadillac CTS AWD Premium Collection 2016, que manejamos esta semana produce verdadero placer con el solo hecho de abrir la puerta y luego lo multiplica muchas veces cuando se enciende el motor y se pisa el acelerador, a pesar de que no es la versión de alto desempeño Cadillac CTS V 2016, con su motor V8 y 640 caballos de fuerza.

Sin lugar a dudas, un modelo para tomar en cuenta para los que están buscando un sedán grande de lujo y hasta ahora solo tenían ojos para los modelos alemanes.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE