Lexus NX 300h 2015, lujo y tecnología híbrida en paquete compacto

Lexus NX 300h 2015, lujo y la mejor tecnología híbrida en un paquete compacto

Lexus NX 300h 2015, lujo y tecnología híbrida en paquete compacto

Lexus ha dominado el segmento de las crossovers de lujo desde del debut de la RX350 en 1989 y con la nueva Lexus NX está atrayendo a un nuevo grupo de consumidores más jóvenes y más diverso, que se amplía aun más con la Lexus NX300h 2015.

El modelo que debutó como prototipo en el Auto Show Frankfurt 2013, tiene un diseño vanguardista para una marca como Lexus que hasta antes de este modelo había sido demasiado conservadora.

Con su estilo agresivo desde cualquier punto que se le vea, la Lexus NX 300h2015, refleja una evolución del lenguaje de diseño L-finesse de Lexus, con un  frontal está dominado por la imagen de la parrilla Lexus, los grupos ópticos y la fascia aerodinámica.

De perfil, las musculosas salpicaderas se recortan con las molduras negras típicas de un crossover y por encima de la forma del diamante pronunciada, destaca la silueta de un coupé deportivo. En la parte posterior sobresalen las luces altamente articulados, así como las líneas y elementos aerodinámicas.

2015 Lexus NX 300h 2015

Por dentro se refleja el exterior altamente esculpidas con formas audaces y potentes que crean una cabina orientada al conductor dentro de un entorno ergonómico ideal.

En una continuación del concepto de diseño L-finesse «orientada a las personas», la cabina dispone de tecnologías y un arquitectura que veremos en los futuros modelos de la marca. Esto permite una interacción intuitiva que incluye conmutadores electrostáticos sensibles al tacto.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles de la Lexus NX 300h 2015.