Rolls-Royce VISION NEXT 100, futuro del lujo extremo

Por Javier Mota - 2016/06/16

El Rolls-Royce VISION NEXT 100 que fue presentado esta semana en Londres, define lo que la legendaria marca inglesa pretende que sea el futuro del lujo extremo y la movilidad autónoma inteligente.

Este prototipo de diseño extremo fue creado por Rolls-Royce tras meses de estudio con los actuales clientes de la marca y se basa en cuatro pilares principales: "The Personal Vision" (Visión Personal), "The Effortless Journey" (Viaje sin Esfuerzo), "The Grand Sanctuary" (Gran Santuario) y "The Grand Arrival" (La Gran Llegada).

Se trata del cuatro modelo de la serie Vision Vehicle presentada inicialmente el 7 de marzo en Múnich durante las celebraciones THE NEXT 100 YEARS por el primer centenario del Grupo BMW.

El Rolls-Royce VISION NEXT 100 se presenta además durante el último año de producción de la 7ma. generación del Rolls-Royce Phantom, considerado por muchos expertos como "el mejor auto del mundo", con lo que se cierra el primer capítulo del renacimiento de la marca Rolls-Royce bajo la administración del Grupo BWM.

Además del éxito rotundo de la 7ma. generación del Phantom, Rolls-Royce ha logrado un crecimiento sin precedentes con los debuts del Ghost, Wraith y ahora el convertible Dawn, que marcan la fundación del nuevo capítulo de la marca.

Rolls-Royce Vision Next 100, futuro del lujo extremo

Bajo ese espíritu de renacimiento, el Rolls-Royce VISION NEXT 100 es un concepto totalmente revolucionario, pero altamente auténtico dentro de la historia de la marca, al anticipar las potenciales exigencias de los clientes más refinados del mundo.

El Rolls-Royce VISION NEXT 100,  fue creado por un equipo dirigido por Giles Taylor, el Director de Diseño de Rolls-Royce Motor Cars, que respondió a preguntas como ¿Cómo se puede rescatar el auto de lujo para los próximos 100 años?, “¿Qué esperará un dueño de un Rolls-Royce en las décadas por venir?" y "¿Qué está haciendo Rolls-Royce para cumplir esas expectativas?"

Estas sos sus respuestas.

Galería de imágenes