Volkswagen Touareg 7P R-Line por JE Design

Por Marcos Bureau - 2016/06/23

Volkswagen Touareg 7P R-Line por JE Design

El conocido preparador con sede en Leingarten, Baden-Württemberg, Alemania, nos deslumbra con la Volkswagen Touareg 7P R-Line por JE Design, un modelo impresionante que suma mejoras a nivel mecánico sobre el motor V6 TDI, y también a nivel estético.

El kit de modificación de JD Design suma detalles bastante interesantes, como por ejemplo el kit de carrocería compuesto que incluye un nuevo spoiler delantero, un spoiler de techo posterior, un enorme difusor trasero así como una nueva parrilla frontal.

De igual forma, las salpicaderas fueron ensanchadas, al tiempo que la suspensión fue rebajada para ofrecer un look más atractivo y un manejo más emocionante.

Volkswagen Touareg 7P R-Line por JE Design

Volkswagen Touareg 7P R-Line por JE Design

Para completar el paquete, JE Design ofrece rines “SUV-Select” 55 de 22 pulgadas con un acabado negro mate y complementados con neumáticos 295/30/R22.

Si quieres un look más personal, el experto en tuning alemán ofrece la posibilidad de pintar los bordes de las rines al tono de la carrocería.

A nivel interior, el Volkswagen Touareg 7P R-Line presume placas de acero inoxidable cepillado con el emblema del preparador para los umbrales de las puertas, así como un kit de iluminación especial en color azul.

Bajo el cofre, JE Design ofrece un kit de modificación que mejora considerablemente el rendimiento del motor V6 TDI, el cual pasa de los 262 caballos de fuerza y 580 Nm de par máximo originales, hasta 285 caballos de fuerza y 650 Nm respectivamente. Gracias a este incremento de la potencia y el par motor máximo, el conocido SUV alemán es capaz de lograr un sprint de 0 a 60 millas por hora en 7.1 segundos.

Por un costo adicional, JE Design ofrece  una garantía de dos años para el motor y la transmisión o bien un escape deportivo con doble  salida cromada.

Con todas

Volkswagen Touareg 7P R-Line por JE Design

 

Galería de imágenes