Rolls-Royce Panthom VIII en marcha en Goodwood

Por Javier Mota - 2016/07/05

Rolls-Royce Panthom VIII

El promgama de desarrollo del Rolls-Royce Panthom VIII, la nueva generación del que es considerado el Mejor Auto del Mundo, dio otro significativo paso esta semana con el desarrollo de la totalmente nueva arquitectura de aluminio que se desarrolla en la planta de Goodwood, Inglaterra.

Esta nueva plataforma de aluminio será la base para la 8va. generación del Rolls-Royce Pahntom, que saldrá a la venta en 2018, así como para otros modelos de la firma británica de súper lujo.

Para hora, Rolls-royce anunció que la demanda por los cuatro modelos de la serie Phantom VII se ha mantenido en alza tras el anuncio en febrero pasado sobre el fin de esa era, lo que convierte a los modelos producidos desde 2003 a la fecha en nuevas piezas de colección.

Como consecuencia, “los verdaderos conocedores del lujo sin límites en un auto” han reservado ya las 50 unidades de la serie final Zenith Collection del Phantom Coupé y Drophead Coupé.

Además, los concesionarios alrededor del mundo están ordenando modelos especiales del programa de personalización Bespoke Collections, que eventualmente se convertirán en piezas únicas antes de que termine la producción del actual el 31 de diciembre de 2016.

En reconocimiento a la gran demanda, Rolls-Royce está desarrollando una serie de autos altamente personalizados que serán ofrecidos para satisfacer la demanda entrado el 2017.

Rolls-Royce Panthom VIII, nueva era del lujo global

Rolls-Royce Phantom VII, el final de una era

“Parafraseando a Mark Twain, los reportes sobre la muerte del Phantom son altamente exagerados”, dijo el Presidente y CEO de Rolls-Royce Motor Cars, Torsten Müller-Ötvös. “El alto nivel de demanda del Phantom VII, que cumpliremos al pie de la letra entrado el 2017, demuestra claramente que los clientes de Rolls-Royce no aceptan ningún compromiso a la hora de comprar un auto de súper lujo y no se dejan seducir por las marcas de lujo para las masas. Estoy orgulloso y emocionado porque el nuevo Phantom está en camino y que será un Phantom bello y contemporáneo para continuar la tradición como el buque insignia del lujo global”.

Galería de imágenes