Los autos favoritos de las celebridades, lujo sin límites

Por Bruno Magni - 2016/11/04

4

Los autos favoritos de las celebridades es un recuento de las marcas que eligen los ricos y famosos, que para muchos pueden ser las más obvias, aunque descubrimos algunas sorpresas.

Y es que las celebridades van directamente relacionadas a los autos.

Hoy en día ya no son exclusivamente deportivos o autos de super lujo los que ellos adquieren, sino ya también cuentan con autos tan normales que casi cualquier persona podría comprar.

A pesar de tener un rango tan alto de los autos que compran, cabe mencionar que siguen siendo medio especiales en su selección y a continuación te mostramos ...

Los autos favoritos de las celebridades

1

Land Rover Range Rover

Sabemos que las celebridades aman las camionetas, y una de ellas es la Range Rover, la cual en mas o menos los últimos diez años  ha logrado establecerse como uno de los autos preferidos de los famosos.

Posiblemente todo haya empezado cuando David Beckham manejaba una en Inglaterra, tendencia que fue adoptada en Estados Unidos y en todo el mundo y ahora vemos a famosos como Kendall Jenner, Kelly Osbourne, y Tyga manejar una de ellas.

2

Mercedes Clase G

Como les decía, las camionetas están de moda entre los famosos y mientras más lujosas, mejor.

Es por eso que vemos a celebridades como Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kevin Hart, T.I., y Travis Baker en esta camioneta que el próximo año recibirá una necesitada actualización. Esto se debe a que el chasis tiene varias décadas de antigüedad, y con la entrada de marcas de superlujo al segmento, Mercedes ha tenido que renovar a la Clase G.

autos favoritos de las celebridades

Bentley

Ahora que la Bentayga ha comenzado a ser vendida, ya hemos visto un par de celebridades como Chris Brown y The Game contar con una en sus manos.

Pero Bentley también produce un par de autos más que son muy queridos por los famosos, el Mulsanne y el Continental. Claro que el Bentley más famoso puede ser el de la Reina de Inglaterra, el cual es único en el mundo y está hecho bajo las especificaciones que ella demanda.

autos favoritos de las celebridades

Rolls-Royce

Podemos decir que cualquier Rolls-Royce es uno de los autos favoritos de las celebridades. Ya sea el Phantom, Ghost, Wraith, o el convertible Dawn, celebridades como Conor McGregor, Amber Rose, Khloe Kardashian, y Drake en alguno de estos modelos paseando por las calles de California, Las Vegas o su ciudad natal.

autos favoritos de las celebridadesBugatti Veyron

El que todavía mantiene el récord del auto de producción más rápido del mundo, también ha sido bastante popular entre las celebridades.

Empecemos con el rey del Veyron, Floyd Mayweather, quien llegó a tener tres de estos autos en su colección, otros famosos que tienen o alguna vez tuvieron un Veyron incluyen a Flo Rida, Drake, Cristiano Ronaldo, Simon Cowell, Arnold Schwarzenegger.

Galería de imágenes